Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

CONTACTOS MÁGICOS 1

Uno de los puntos interesantes tanto de practicas toltecas y mágicas es la interrelación
del brujo o mago con los inorgánicos.
Voy a ir contando experiencias de las muchas que he tenido y que como toda experiencia de este tipo
son inclasificables porque siempre se dan cosas distintas.

Recapitulando una practica de evocación de hace 9 años, me había motivado una fuerte emoción al hacerla, se me ocurrió hacer una llamada a genios o demonios jerárquicos. Lo hice luego del mediodía un templado día de otoño.

Los motivos de esa evocación fueron para contrarrestar a cierta mafia que venia molestando.
En el momento de la evocación al intentar mi orden hacia la entidad, sentí que había ido muy lejos,
así que mi intención en ese momento se volvió abstracta, deje todo ahí y me entretuve con cosas de la vida cotidiana.

Horas mas tarde sentí una gran necesidad de realizar sigilos, símbolos escritos, realice como diez de ellos en un estado bastante extraño, digamos que actué como hacen los canalizadores.
Supe para que era cada sigilo y lo anote al lado de ellos en mi cuaderno.

Segui con cosas normales, me fui de cena por la noche a otra parte, volvi, mire television
recuerdo que esa noche estaban dando en un canal Las Mil y Una Noches.

Bien, era ya madrugada de sabado, 1 ,30 hs, noche limpia y estrellada, me voy a mi patio a realizar
mis ejercicios, de mi propia cosecha, similares a chi-kung y a invocaciones internas con manejo de energia.
Por el rabillo del ojo, veo en el cielo hacia el sur-este, un objeto negro en el cielo moviendose como
trazando un ocho acostado de derecha a izquierda e izquierda a derecha.
Me desconcentro de golpe y me puse a verlo, era bastante grande, parecia un agujero negro moviendose a unos 55° o 60° hacia arriba y a cierta distancia.
Lo mas extraño era que no traspasaba nunca las paredes laterales que tapaban el cielo y me impedirian verlo. No, estaba ahi moviendose y de golpe senti la total certeza de que se me estaba mostrando a mi.
Desperte a mi hija para que lo vea, ella apenas lo vio, no le gusto nada y se fue rapido.

De golpe comprendi.
El ritual !!!
La entidad se estaba manifestando.
Me quede viendola en el cielo hasta casi las 4, luego fui a dormir.


Tres dias mas tarde cerca de las 0 hs, salgo al patio y de golpe pego un salto, habia alguien sentado sobre uno de los techos.
Creyendo que se trataba de un ladron, iba a salir a buscar a la policia, pero.....
me sobresalto de nuevo, los ojos de este hombre resplandecian con un color verdoso fosforecente.
Me pare y me quede en silencio mental examinando, se encontraba apenas debajo de donde vi en el cielo el agujero negro.
Estaba vestido con una extraña casaca ajustada, era completamente calvo.
Nos quedamos mirando fijamente durante media hora.
Senti el poder mesmerico de su mirada pero yo tambien le envie mi intanto con mi mirada.

En un momento me distraje, sali de mi silencio y senti cierto temor.
La entidad salto mas de 4 metros desde el techo en una curva imposible, quedo frente a mi mirandome fijo a un metro.

Mi corazon casi se detiene, pero reaccione, volvi a mirarlo con total frialdad.
Ahi pude ver bien sus ojos, parecian dos cristales como una linterna desde el fondo emitia un resplandor entre amarillo y verde tenue.
Senti que me transmitia algo, un tanto impresiso, de golpe y entre mi silencio frio y la posibilidad de que surja nuevamente el miedo vino a mi mente uno de los sigilos que habia dibujado hacia unos dias.
Recorde el sigilo, lo vi con claridad en mi mente, la entidad retrocedio y se perdio como en una niebla y senti cierto aroma a cuando una piedra se golpea fuerte contra otra. Se redujo todo a un punto instantaneamente desapareciendo por completo.

Durante los dias siguientes, pude ver por las noches unas cuantas sombras fosforecentes moverse
no me dejaban dormir.

Comprendi que debia trabajar con los sigilos, descubri en ese lapso su relacion con la magia interdimencional y aun me encuentro afinando este sistema como explique en el otro foro, haciendo mi sintesis entre Tolteca, Huna, Zos Kia y Abramelin.

Muchas otras cosas sucedieron que ire relatando sobre esta relacion con los inorganicos.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario