Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

CONTACTOS MÁGICOS 4

Lei la traducción del libro un excelente grimorio, escrito en el siglo XX, por lo que se pudo ver,
con elementos cabalisticos-magicos-hermeticos.
Pero mas allá de todo, lo que a mi realmente me importaba, era la capacidad de explicar tres aspectos distintos usando las mismas analogías. Una clara alucion a determinada magia sexual, una alquimia sexual y una técnica alquímica traslativa a cualquier sustancia capas de contener las necesarias partes que generan los procesos alquímicos.

Comente esto con los interesados en el libro, y no me creyeron, por lo cual, les fui dando explicaciones acordes a lo que ellos esperaban, no me importo en lo mas mínimo darles un señuelo y dejarlos contentos. Me concentre entonces en mi interpretacion ayudado por las notas de David, que si habia entendido lo expresado en el grimorio.

Resulta que azufre y mercurio se extraen del mismo mercurio, luego de haber unido el azufre y mercurio las cercanos a la materia y que son los padres del mercurio filosófico.
La analogia sexual habla del agua de amor de la mujer, de sangre menstrual y semen.
Todo expresado en orden.

Bajo determinada condición el flujo del orgasmo es un agua receptiva, agua de vida,
rocio de Eva. El rojo flujo sanguineo la obra traducia en si misma tres modelos, una operacion magico-sexual, una operacion alquimica espagirica y el conocimiento de una obra oscura y luminosa, es decir la ciencia y arte escondidos.
Redondeando se habla de recoger determinadas sustancias cargadas y vivas por el amor
para realizar un cierto elixir y una determinada operacion final.
Claro que es necesario una dama especial para ello y determinadas condiciones.
Martin y Daniel, se quedaron con mi version imitacion jung del tratado y yo me quede con lo que encontre.
Asi me adentre entonces a leer bien la interpretacion y anotaciones de David de la obra, y ahi fue enfrascado en esta investigación como comencé a tener sueños al respecto, se trataba de sueños sobre un elixir mágico donde la condensación sexual era extrema y una operación, así fui resolviendo el enigma.

Los sueños fueron anotados minuciosamente, y fui realizando mi propio escrito.
En ese punto durante uno de los sueños vuelve a aparecerse un agujero negro por el cual soy tragado, y esta ves quedo en un espacio absolutamente oscuro, muy despierto en mi sueño.
Escucho una voz que me dice:

--Para realizar esa operacion necesitas que tres de nosotros actuen en la mujer.
Ante mi pregunta de --¿ quienes son?
--Sabes muy bien quienes somos.

--En su momento tu te beneficias, nosotros tambien.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario