Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

CONTACTOS MÁGICOS 6

Estas sabandijas inorgánicas generan toda clase de trampas --me dije.
Su estrategia es adaptarse a la mentalidad de la época mostrándose como hadas, espantos o extraterrestres, pero son siempre los mismos.
Algo dentro mio me decía que tuviera cuidado que no sea kamikaze y actúe con prudencia
porque este no era un juego inocente.

Esto me llevo reunirme con mi amigo Marcelo a contarle algo del asunto.
Hacia unos años que no lo veía desde las reuniones donde codificamos la forma actual de magia Huari.
En la segunda mitad de los ochentas había tenido un sueño muy perturbador y muy vital.
Me había visto a mi mismo como un animal corriendo entre montañas.
De joven en la sierras de Cordoba había tenido un encuentro cara a cara con un poma a pocos metros
donde ambos nos quedamos mirando mutuamente por 10 minutos sin hacer movimientos y de golpe cada uno por su lado, esa experiencia me había dejado muy marcado.

En mi sueño, yo era un jaguar, un antiguo chaman olmeca dejaba algo delante mio
que parecía una estatuilla de obsidiana muy extraña.
Yo olía la estatuilla y en mi mente veía el cuerpo de energía del chaman.
Luego me encontraba corriendo entre montañas, ya no eran tierras mexicanas
sabia que era sudamerica, mas no sabia donde.
Hasta que una voz en mi mente pronuncio el nombre de Chavin.

Me habia despertado de mi sueño y en el baño frente al espejo antes de lavar mi cara
vi con suma claridad sobreimpreso sobre mi rostro la cara del jaguar
y una imagen de piedra con forma felina con dientes muy agudos.

Ese sueño me impacto tanto, que me hizo dejar todo y viajar a Chavin
con onda de mochilero a comienzos del 87.
Ahi tuve la oportunidad de conocer a mi maestro chaman don Rosendo
brujo Moche y a mi maestro griego quien me impartiera una iniciación copta
y me enseño una forma de magia que incorpore y acople al chamanismo moche.

No veía a Marcelo desde que me ayudo un poco a sintetizar lo aprendido hacia tiempo
y adaptarlo a un modelo mas acorde con gente actual, puesto que mis recursos económicos habian mermado y necesite generar un ingreso extra y así fue como se pario mi sistema mágico adaptado
a la gente no iniciada, aunque solo en un primer nivel.
Deje en aquel momento toda idealización impractica
y me puse en marcha con el proyecto.

Asi fue como sin publicidad inicie bajo este modelo a varias personas a la magia practica y el chamanismo.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario