Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

CONTACTOS MAGICOS 7

Chavin de Huantar

Hace 24 años fui estudiante de un chaman en Chavin de Huantar, en Perú.

Mientras esto ocurria, conoci un griego, que estaba investigando en las ruinas arqueológicas, hicimos amistad cuando le hable de esoterismo, y en el curso de varios meses, me inicio en una corriente neoplatonica que se remonta al periodo alejandrino y que su practica es prominentemente teurgica. Este hombre era amigo del curandero que me enseñaba, asi que, fui bobardeado de conocimiento y practicas dispares por estas dos personas hasta que crei que iva a enloquecer, y de pronto, todo ese conocimiento se acomodo y se hizo luz. Este griego fue mi maestro en magia y ahi en el templo de Chavin me dio la iniciacion y me adentre en el templo y se me enseño porque el templo de Chavin es identico a la clavicula de Salomón.

Hace muchos años en la decada del 80 cuando fui alumno de un chaman en Peru, en mis tiempos libres deambulaba por el templo pre-inca en la localidad de Chavin, tuve la oportunidad de recibir una iniciacion muy particular. En ese tiempo conoci a un maestro griego con el cual hablabamos por horas sobre temas relacionados con el chamanismo, era un hombre de unos cincuenta años. Un dia comenzamos a hablar sobre los diferentes tipos de magia, y esa ocacion fue muy particular, este compañero se revelo como depositario de antiguos conocimientos greco-egipcios y me pregunto si queria ser iniciado en ese tipo de magia, obviamente mi respuesta automática fue si.

En esa oportunidad saco de su mochila unos cuadernos,unos papeles enrollados y una carpeta.
Y aqui viene lo interesante los papeles enrrollados eren unas fotocopias ( y sabran que esto es real porque esta es la primera vez que esto se revela, no hay registros de esta comparacion y me sirve como prueba que lo que atestiguo es verdad ). En la primera fotocopia hay un plano del templo de Chavin, la segunda es una copia de la clave de Salomon. La tercera es un simbolo greco-egipcio. Luego de mostrarme esto esperamos al anochecer para que me diera la iniciacion. Dos dias despues cuando lo vuelvo a ver le pregunto sobre la relacion entre los tres simbolos, el me contesta :-- representan la clave de la antigua iniciacion , que fue dada hace milenios por seres venidos de las estrellas.
Copie luego muchos simbolos de un cuaderno que me dio y las instrucciones de cada simbolo.


El plano templo de Chavin de Huantar es igual a la clavicula de Salomon, a esa cruz central similar a un ancla:


La forma de teurgia que practico, es llamada Synaphe
y consiste en la union de lo superior con lo inferior ,
es similar a otras practicas que parece que en un tiempo tuvieron origen en una zona que se extendía entre el valle del Indo, hasta la mesopotamia en medio oriente.

De ahi, que se que esa antigua teurgia sacerdotal, puede usarse a modo de yoga interior, solo basta conocer algun esquema y procesos, y lo demas es practica.
Pero no recomiendo despreciar lo infra, sino amarlo y sublimarlo. Igual que el axioma alquimico Visita Interiora Terrae Rectificando Invennies Occultum Lapidem


Recuerdo en el 88 cuando volvi de Peru, toda mi vida habia cambiado, me habia separado, mi maestra Martinista que era anciana habia fallecido, no podia volver a Peru por falta de dinero, perdia mis trabajos y estaba quebrado.Para colmo sentia una presencia que siempre me rondaba cuando dormia, ademas andaba desmemoriado y sin energia. Pense que estaba maldito, que lo que habia hecho Rosendo el brujo habia sido algo diabólico que me habia comido el alma o algo asi ja ja.

Una noche cuando sali de trabajar en un restaurante del centro de Buenos Aires (trabajaba en la cocina), entro en una libreria de saldos y libros usados y compro una novela de Gustav Meyrink, "El Golem", devore esa novela y la lei tres veces.
Me senti identificado con el protagonista, vi en esa figura del golem, al nahual y me ayudo a darme cuenta de lo sucedido.

Para mi esa lectura vino en el momento justo y la tuve en mente por años, me ayudo a transitar la situacion, hasta el 97, donde el nahual se me vino encima y lo vi sobre mi superpuesto en un espejo. y casi muero cuando alguien me receto un par de remedios equivocados, estuve 5 años como sin vida, parecia un capitulo de los Simpson donde Bart vendía su alma.

Luego, sali y desde ahi, mi vida cambio por completo, estoy absolutamente seguro que eso fue mi "muerte" iniciatica.


Una mañana, me habia puesto a rezar, me habia dicho a mi mismo que no hiba a parar hasta sanar o caer muerto en el intento. Luego, vi una esfera luminosa muy tenue de color verde amarillento descender del techo y acercarse a mi lado izquierdo.

A partir de ahí comence a estar bien, solo falto que alguien hiciera un viaje chamanico a buscar una parte de mi anima que se me había escapado.
Pero esa es otra historia.

Desde ahi, nunca mas intente vivir de forma normal, me comprometi con mi camino hasta amarlo y ser uno con ese camino.
Ademas, se que si intentara desertar, seria mi ruina.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario