Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

FAMILIARES




Alguien me escribió preguntando como obtener un espíritu familiar, bueno, intentare tirar algunas ideas.


Paredros  (πάρεδρος)  significa "sentado al lado", lo cual hablar de Daimon Paredros, un compañero, es sinónimo de espíritu familiar o aliado de la magia y brujería, en este caso, bajo la forma de espíritu guía.

O sea que comencemos con el principal familiar, el Agatodaimon (buen genio) , SAG o Augoeides
el vehículo del Kia en la dualidad orientándonos.

Esto debe comenzar con un periodo de preparación, de integración y magnetización del Augeoides.
Luego se realiza su invocación, una invocación de esas, donde se pone todo en que lo que se desea suceda.

Este genio, no se encuentra como una añadido en nosotros al cual hay que llamar.
Si bien lo invocamos con toda la fuerza de nuestro intento, es por un despojarnos que lo encontramos.
Despojarnos de nuestras capas superfluas.

No podemos decir que el Augoeides sea exactamente nuestro Yo Superior, sino una emanación del el, una irradiación de el conformada en diversas formas de manifestación, pero tendiente siempre a guiarnos e incluso ayudarnos a corregir situaciones erróneas en la vida material para lo cual puede manifestarse físicamente con múltiples formas, humanas, animales, etc.

                                            

Este Augoeides puede ser considerado como un ser divino separado y con sentimientos propios.

En Huna (ciencia secreta hawaiana) se denomina Aumakua a este Augoeides y se considera una divinidad. Y se lo invoca pidiendole como la divinidad.

Recordemos que se lo invoca, atrae, magnetiza en una operacion magica-mistica y que cada cual debe encontrar su propia manera de lograrlo.

FAMILIARES:

A lograr cierta familiaridad con el SAG, invocándolo con potencia en magia, o sintiendo su mística guia, se podrán ensayar evocaciones en soledad (siempre digo que evoquen de forma solitaria pues es la mejor forma)
Elegirán una entidad con fama de conceder buenos familiares, y se prepararan (de verdad) para una evocación mágica con poder

Dentro del circulo mágico al hacer la evocación solicitaran que se conceda uno, ahí en el circulo entraran en estado de gnosis y trazaran un sigilo.

Ese sigilo servirá para separar ese familiar del núcleo de la manifestación evocada
y usarlo para convocarlo de acuerdo al arte, es decir, usaran varios estados de gnosis
hasta producir la manifestación del familiar, incluyendo si se puede en ensueño o en el astral.

Dormir con el sigilo cerca de la cabeza ayuda.

Seguirán así, hasta que se de por completo la manifestación y se establezca real contacto y comunicación con el familiar trayendolo a este lado.

Otra de las formas es una mixtura entre magia y chamanismo, en la cual se evoca sin circulo ni protección y se espera que en algún momento se establezca su aparición
(esto puede ocurrir donde sea) y ahí, se intenta la relación con el mismo de forma empírica a prueba y error.

Alex

15 comentarios:

  1. quiero imvocar a mi familiar sin rituales que tenga lazos con lo satanico,que sea puramente limpio,un metodo muy pacifista que me permita tener mi familiar...se puede??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por mis conocimientos de magia lo que pides puede ser posible ya que las criaturas magicas siguen a su maestro siempre que sea alguien mas fuerte que el asi que te tendrias que topar con una criatura y demostrarle que eres superior a el

      Eliminar
  2. Pues, no soy satanista, pídeselo a Dios con insistencia, y el obrara acorde a tu petición. Dios, el Espíritu es quien obra la magia.

    Cordialmente.
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Como hago para encontrarme con una de esas criaturas ?

    ResponderEliminar
  4. Para ello hay que aprender el arte de la evocacion magica, estudiar los libros sobre evocacion como el de Konstantinos, "Convocando Espiritus" o el de Franz Bardon " La práctica de la evocación mágica" y otros autores, luego estudiar el Goetia, y La Magia Sagrada de Abramelin el Mago, estudiar tecnicas de yoga interior y magia, o bien aprender con algun mago.

    ResponderEliminar
  5. Oye, y es un familiar para cada humano o pueden tener varios familiares?

    ResponderEliminar
  6. podrías quiza conseguir mas de uno, eso depende de tu habilidad e inteligencia.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo no tengo mucha experiencia en esto pero es posible que lo logre

    ResponderEliminar
  8. disculpa me puedes decir que libros debo de leer para informarme mas del tema...

    ResponderEliminar
  9. Deberías leer "Espíritus Familiares" de Donald Tyson, tengo la versión en español, si te interesa pasame tu correo que te envió la versión digital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magohuari me gustaria que me pudieras enviar ese libro, estoy iniciandome en el tema y la verdad es que me seria de gran ayuda. mi email es este: nuevaera9studios@gmail.com

      Eliminar