Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

LOGOS SYNAPHE

Luego de una evocacion realizada en Abril del 2002, recibi ciertos sigilos que completaban los dados por mi maestro iniciador griego, que me diera hace decadas mientras me enseñaba en los alrededores del templo de Chavin.

Trabajando con uno de estos sigilos en febrero de 2006, obtuve una seguidilla de sueños lucidos (ensueño).

En el primero, soñaba que me encontraba en la ciudad de Estambul, al ver una vision panoramica de la ciudad y de su mar, tome conciencia y cruzando un puente, me dirigi a un edificio antiguo.
Habia, cosas de verdad interesantes en un salon de esa casa, pero me llamo la atencion un libro que emitia un sonido que fue volviendose una cancion con una voz femenina celestial.
Al dirigir mi vista a sus paginas abiertas, su contenido se iva incorporando en mi.
Al otro dia, en estado de escritura automatica, me puse a escribir su contenido, tarea en la cual tarde tres días.

Se trata de una forma derivada de la gnosis cristiana de tradición copta.
Muchas palabras en el, le seran comunes a lo que yo siempre explico, pues, me ha servido su instrucción.

Lo aquí escrito es solo una pequeña parte de lo que vi en ensueño, mi capacidad de evocación de lo vivido internamente es limitada, y este libro es solo una síntesis de ello.

Este es el primero de 7 libros que he recibido de este modo, y el mas basico y de lectura muy simple.

Este pequeño libro, siento ahora que debo comunicarlo.

El titulo Logos Synaphe, alude al conocimiento de la alineación con nuestra conciencia superior
siendo Synaphe el termino usado por la corriente espiritual en la que fui iniciado que designa la boda entre la Esencia y el Espíritu.


La obra esta debidamente registrada y no puede reproducirse públicamente pues tiene derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario