Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

INOCENCIA



Muchas veces en el periplo de la vida mi recuerdo mas buscado era la inocencia.

Claro, no me refiero a una inocencia naif
Me refiero a estar fuera de la culpa y mas cerca del corazon, ahi donde cae la fragmentacion, donde recuperas la vida, ahi, donde existe la felicidad y la plenitud.

Recuerdo algunos diálogos del pensamiento del protagonista de el film bélico "La Delgada Linea Roja" ¡Cuando, como perdimos la inocencia?

Hoy estoy tan cerca de esa inocencia con toda la experiencia de quien ha vivido, y hasta vivido horrores, y hasta algunas lagrimas se me cuelan, hasta veo una y otra ves los momentos de mi vida como los flashes de quien parte de este mundo.

Solo se una cosa, nunca perdí la inocencia solo crei que ella me habia perdido a mi.
En paz camino como quien camina bajo una gracia divina humanizada, rodante, sincera, cruda, como el fuego y tan gentil, que solo puedo llamarla inocencia.

Cuando vuelves a ser totalmente consecuente con tu corazon y este corazon "te abre los ojos", ahi ya no existe ni bien ni mal, solo un oceano infinito de inocencia.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario