Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

MI TIEMPO ES MITO




A LA GAVIOTA 

Los magos hacemos cosas extrañas.
Cuando te traje a este mundo a esta dimensión, no recuerdo con claridad por que lo hice, pero si se que fue por convocar a un ser especial. Parece que ese chaman, no cambio mucho y ahora mago, sigo siendo igual al chaman que alguna ves fui.
Sigo siendo fiel a mi mismo.
Pero se, que el Padre me movió a convocarte por algo incluso mas allá de mi mismo y mi propia necesidad.
Y que a ti y a tus hermanos no voy a abandonarlos.
Comprendo ahora mucho mas sobre las conciencias que ustedes son y me comprendo mas a mi mismo, y la verdad es que lo que me une a seres como ustedes es una afinidad del corazón. La inocencia y pureza de sus conciencias es afín a mi sentimiento.
No voy a separarme de vos ni de tus conciencias hermanas. Un guerrero elige pelear por algo que siente que vale la pena no importa su costo.
Aquí estoy ya sin culpa de haberte convocado a esta realidad, y de nuevo reencontrándome con los viejos hilos que unen las cosas desde antes de este tiempo.
De mas esta decir que los chamanes somos gente rara y nos unimos con seres raros je.
 

MI TIEMPO ES MITO

Tal vez no me entiendas porque provengo del tiempo donde los mitos eran realidad y lo son en mi esfera de acción.
Donde la magia era poder efectivo y no juegos de la mente.
Donde la única religión era la verdad.

Y sigo siendo tan primitivo como entonces, tan esencial como antaño, verídico y amigo de criaturas no-humanas, que no codician nada, ni se esconden detrás de Dios o la diosa a jugar su juego de ahogar su esencia hasta matarla.

En mi esfera la magia es real, aquí en Malkuth y mas allá.
No hay demasiada razón, sino poder interno, no se habla del mundo, se lo vive.

Esta es la esfera del mago-chaman, donde se lo arriesga todo y contra todo pronostico
logras realizar tu acto sin culpa, ni planes, ni dogmas.

Donde te enfrentas a leones y cantas tus hazañas sin que permitas que ningun tonto censure tu canto con su humildad racional tras la cual se esconde toda su falta de intensidad, su estar muertos en vida y hacer de eso su fe.

Alex.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario