Vistas de página en total

martes, 19 de junio de 2012

OVEJAS



Cuando veo que generaciones que todo lo querían cambiar se sientan cómodamente frente a un televisor a vegetar, me da cierta cosa de preguntar si en verdad alguna ves quisieron cambiar algo.
Tanta gente conformista, entregada, sin espíritu, sin alma, sin razón de ser distrayéndose para no pensar aunque su mente este llena de constantes boludeces.
Las generaciones mas jóvenes buscando tener las zapatillas mas caras y los móviles o celulares mas actualizados para sentirse incluidos en la corriente de los aceptados.
¿Quien se planta con huevos a decir yo quiero ser yo mismo y no quiero eso?
Solo hay revolucionarios de la paz y de comer vegetales porque su debilidad les impide ser confrontativos y su lastima les impide comer carne.

¿Alguien imagina a un esquimal medio desnudo comiendo arroz?
Moriría en pocos días de frió.
Así son estas generaciones, comen pasto, pero se entregan a tener el mas moderno iphone, para no quedarse fuera del sistema.
Ovejas que creen en creencias inútiles, ovejas que son la comida de algo mas inteligente que ellos.

Igual que el viejo Diogenes pregunto
¿Donde esta el ser humano?

Las ideas mas estúpidas triunfan, sin embargo el vegetariano, no renuncia a tener un iphone de ultima generación, ni tiene los huevos del esquimal para salir a cazar focas en el ártico para darle de comer a su familia.
No, el vegetariano pacifista es una oveja mas de este sistema.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario