Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2013

ESENCIA HUMANA, ESENCIA ANIMAL:


Como algunos sabrán desde hace 25 años utilizo esencias florales como método de sanación. He integrado hace un tiempo otro tipo de esencias, minerales, luminicas, etc. Pero se dio todo un tema con las esencias chamanicas de USA, que están constituidas por esencias animales, y aquí en argentina las distribuye su importador Lodner*s

El caso es que siempre pruebo conmigo mismo cada esencia nueva que incorporo para verificar su efectividad y valor, pues me tomo esto muy en serio.
Un amigo otro terapeuta floral, me dijo que tuvo problemas con una paciente a la que administro la esencia Empower Combination.
Estas esencias se preparan invocando el espíritu de una especie animal que impregna agua de manantial, y deja cierta virtud que puede usarse de forma curativa.

Resulta que Empower Combination, es una esencia que en un solo frasco, trae la combinación de tres especies animales, que son, Pavo Real, Leon africano, y un tipo de oveja de grandes cuernos curvos.

Sucedio que mi amigo le dio a una paciente esta esencia sin verificar, y la paciente se deprimio mucho. Asi que decidio tomarla el mismo y tambien se deprimio mucho.
Me comunico este suceso esperando una respuesta que lo ayude a el y a su paciente, asi que adquiri la esencia, la prepare canonicamente y comonce su toma diaria.
Como resultado luego de un par de semanas tambien me deprimi, y no podia encontrar la forma de solucionar este problema hasta luego de un mes.

Cotejando con mi compañera, pudimos ver, que las esencias chamanicas de animales
no funcionan igual que las esencias florales, y que si han de usarse, deben usarse de forma unicista o sino en una combinación que sea armónica.

Descubrimos que dentro de mi huevo de energía las esencias de estos animales estaban en conflicto y no tenían paz. La solución fue fácil y al modo chamanico, liberar de mi huevo aurico a estos entes esenciales y enviarlos a cada uno a su territorio correspondiente.

Caray era mas que obvio, la esencia de león deseaba depredar a la esencia de la oveja!!!
Eso creaba un conflicto esencial energético.

Pude ayudar a mi amigo y a su paciente a liberarse de su depresión volviendo cada esencia a su lugar natural.

Como vemos con este ejemplo, los neo-chamanes, no solo no estan haciendo las cosas bien, sino que fabrican y comercializan esencias que pueden enfermar con total ausencia de sabiduria.

Esta tarde mientras meditaba esto sentado en la puerta de calle, fumando mi cigarrillo veo pasar por la vereda de enfrente una señora con una gran discapacidad en una pierna, ella padeciendo enanismo, y caminando con muletas, a su espalda un hombre mayor con apariencia de niño viejo, ciego, aferrado al hombro de la pequeña mujer, dejándose guiar por ella, mientras una pequeña perrita caminaba despacio junto a ellos.

Varias cosas me señalo el Espíritu con este regalo, pero la mas importante era la pureza de la esencia de estas dos personas discapacitadas, literalmente brillaban de espíritu, en la simplicidad de una humildad de entrega total a su destino.

Fue un cuadro tan delicado como solo el Espíritu puede serlo, hoy lunes de carnaval, un día de mascaras, dos seres sin la mas mínima mascara acompañados por una verdadera esencia animal junto a ellos que los acompañaba en sus difíciles pasos.

Quizá con todo esto deseo recordar de nuevo un conocimiento mas profundo que aquel que se escode detrás de la mascara del yo.

Cordialmente.
Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario