Vistas de página en total

viernes, 12 de abril de 2013

EL YO DEBE PERSISTIR



La cuestión gnóstica y tolteca sobre despojarse del ego, es una doctrina errónea por si misma.
Todo verdadero mago sabe que no debe desprenderse del yo, simplemente trabajar sobre el,
pues ese yo debe crecer como cuerpo de la esencia, la esencia como cuerpo del alma, y el alma como cuerpo del Ser.

Los experimentos sobre las diferentes disoluciones del yo, importancia personal, ego no son tomados en cuenta en la verdadera busqueda magica, sino el fortalecimiento del yo,
la diamantizacion del yo, de la esencia y del alma.
Por eso todas las doctrinas gnósticas, no hablan de verdadera magia, sino de una creencia extendida desde antiguos tiempos que diluye su yo en la totalidad creando así una malograda encarnación, con la perdida del germen del yo en crecimiento.

Estas doctrinas pasivas y negativas de reduccion del yo, terminan en daño metafisico de la verdadera evolucion.

Alex

No hay comentarios:

Publicar un comentario