Vistas de página en total

lunes, 19 de agosto de 2013

Cabeza



El gran problema de la humanidad actual, es que todos son la cabeza, todos tienen razón 
y razones, todos se mueven y agitan en su cabeza, lo bueno, lo malo, la vida de los otros, 
los medios de comunicación, los deseos, las frustraciones, los porqués, 
incluso los que parecen mas sensibles se mueven emotivamente según el filtro de su mente, 
todos quieren imponer su punto de vista.
Pero pocos hacen silencio en su mente y se centran en su corazón, en el núcleo de su ser.

Así, ni siquiera este mensaje tendrá efecto, pues seguirán neuroticamente 
como poseídos queriendo tener razón, imponiendo, comparando, criticando, 
pues cada ves se alejan mas de su ser, cada ves se van mas a la periferia hasta terminar 
completamente desgastados y aniquilados.
Mejor vivir y morir desde el corazón que vivir y morir sin haber llegado a ser en verdad uno mismo.

Prefiero que me odien a que me entiendan superficialmente.
Que me desprecien a que me lean con estúpidos prejuicios.
Me saludan con un Namaste,
pero yo debo saludar a su cabeza y al demonio que hay en su cabeza.
Y no puedo saludar a su ser interno, pues esta ahogado por la terrible coraza que lo constriñe, entonces debo interactuar con un personaje, y no con su ser.

Terrible dilema el ver fantasmas actuando como personas.
No mucho se puede hacer, se secan a si mismos, contemplando como a un dios que los fascina, a la voraz bestia que los devora.
 
En un momento estalla un brillo en tus ojos, un destello de inocencia, una sonrisa pura, un gesto que expresa verdad, y brillo.
En ese momento eres sol, y lo bueno habita en ese instante.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario