Vistas de página en total

lunes, 9 de diciembre de 2013

Fidelidad:



Perder mi forma humana? Paso, 
algo de impecabilidad si, mas no tanta.
Quien dijo que deba ser así la cosa. Me quedo con mi alma, y me importa un corno que el Demiurgo, que el Espíritu.
La diversión ha de ser a gusto de cada cual y en la nota que gustes.
Y cada cual se divierte a su gusto, lo que para uno es joda para otro es un embole.
Y si no bailas la música que te imponen sos hereje o amargado, porque estas en otra.
Al diablo con los nazis del espíritu.
El lobo si ha de ser fiel a algo, sera a su propia naturaleza.


Como dijo el Almirante Brown:

"Aquellos que gustan cagar bien alto, que prueben cagar desde el palo mayor de mi goleta"

jeje

BRAZIL

https://www.youtube.com/watch?v=WLynM-GI_Mk


CRIPTICO:

Un día veras, cuando te creas en la apoteosis de tu gloria, ideales y triunfo, que en tu camino, en la oscuridad el lobo te espera agazapado.
Se de buenas, que no esta muerto aquello que yace.... y de buenas iras corriendo deslumbrandote a abrazar al ángel que brilla, pero sera el banquete del lobo, que espera pacientemente el retorno de los tiempos, no habrá tempestad que lo diezme, aunque se amontonen por millares a la entrada del subte, en las calles del centro, o en los pueblos tranquilos.
Ahí brillaran dos estrellas, dos luciérnagas, pero no lo son, son ojos del lobo, son también los míos.

Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario