Vistas de página en total

sábado, 18 de abril de 2015

El olor del Espiritu:

Resultado de imagen para VIEJO BODEGON

DE YAPA

Llegas al bar , te paras en la puerta a fumar un cigarro (no esta permitido dentro) la vieja que te mira mal cuando pasea a su perro, sale de un telo con un un pendejo, ni te importa ni juzgas. Te mira como diciendo ¿que carajo miras? contemplo, no bajo la mirada, solo pienso en un capitulo de mi novela, la vieja vuelve sobre sus pasos, me habla, estoy concentrado, no presto atención, ella repite, ahí escucho --usted no vio nada me dice.
Contesto: --¿ver que?
--usted sabe --contesta.
Mi mirada en ese momento es nada
--No hable, --me dice-- le doy cien pesos-- replica.
Sin importarme nada contesto --ok.
Busca en su bolso --tengo 50--dice.
La miro, agarro los cincuenta sin que nada me importe, ni la situación ni nada.
La vieja me mira y dice --pero no hable--
De golpe el lobo, el mago se reflejan en mis ojos, la mujer se asusta.
--Nunca vuelva a mirarme mal-- le digo.
Tartamudea --no no no se-se--se--ñor.
Miro los cincuenta, los guardo, nada me importa, nada, ni la vieja, ni los cincuenta, nada, pero tampoco haber tomado el dinero y habérmelo guardado.
Me importara que me haya mirado mal muchas veces no, no me importo ni su existencia, ni nada.
¿por que me guarde el dinero?
¿por que no? je.
Entonces comprendí el infinito.
Alex.

---------------------

Resultado de imagen para ANTARTIDA
ANTÁRTIDA

El canguro blanco de la Antártida es la especie mas extraña y desconocida del mundo, y se asegura que se comunica telepaticamente. El actor John Malkovich, que viajo a la Antártida como presentador del documental de la cadena de television ZPQ quería realizar sobre el tema, tuvo un encuentro sorpresivo con este canguro: "El viento soplaba como nunca había visto y cristales de nieve caían de costado simulando una extraña niebla, que me recordó el símbolo de una extraña sociedad secreta de la que dijo pertenecer un sudamericano. De pronto algo se mueve a los saltos delante mio y cae a unos cuatro pies de mi. ¡Era un canguro!...Alto con cierto volumen, quedo mirándome a la cara de frente. Y al verlo pensé: ¿Como es que casi nadie te ve? Sentí una voz fuerte en mi cabeza que decía con suma claridad: ¡Porque no me gustan que me rompan las pelotas!"

Malkovich san




No hay comentarios:

Publicar un comentario