Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2016

EVOCANDO

Y que puedo decir cuando un día se ahogaron todas la flores en mi interior, todas las primaveras. Cuando la negra marea de la mas oscura noche, me trago. Aun estoy aqui. Mas ya no soy quien fui. Crecí. Y sin embargo las flores muertas aun están ahí. Mago Huari se rompió. Irremediablemente se rompió. Que importaron ya los días. Conversar con el diablo por la tarde y esperar la paz del ángel en la noche. ¿Donde se fue el sol? La luz. El tiempo dejo de correr. Pasaron los años....y busco aun las flores...

Este poema resulto de una de las mas extrañas evocaciones mágicas que haya realizado y fue el primer domingo de este año:
¿Acaso escondido en un suburbio,
frente a las olas del río,
puedo apartarme del sentir?
Las olas llegan a la orilla
sentidas,
oníricas,
vivas.
Como mi viaje en autopista,
donde el hechizo de cúpulas
y poniente,
gritan un llamado.
Entonces
mi mano
se llena de tiza
y envuelto en el circulo
frente al triangulo
cruzo los abismos
y el poniente cruza también
hasta mi.
Alex.

 Yo estoy sin linea telefononica desde el año pasado. Al día siguiente de la evocación, alguien se equivoco con las lineas de teléfono y quede con la linea de otra persona conjuntamente con esa persona. Así tuve linea por siete días. Y no me cabe la menor duda que fue resultado de la evocación mágica...Y digo fue la evocacion mas extraña puesto que no fue un genio lo que evoque.

Alex


No hay comentarios:

Publicar un comentario